jueves, 19 de junio de 2008

Muros

Los que hoy rondamos los 30 años, éramos niños allá por los 80, pudimos contemplar escenas espectaculares y trágicas que asolaron Berlín desde los 60 hasta 1989. Dos mundos se enfrentaban, y el occidente capitalista no dudaba en tachar de “criminal” aquél famoso muro que él mismo instigó a construir. La RDA fue sometida, a través de la RFA capitalista, a una presión sin precedentes, muy similar a la sufrida por Cuba durante más de 45 años.

Propaganda, infiltraciones, sabotajes, calumnias, etc., todo tipo de falsedades valía para desacreditar y engañar con charlatanería de falsos profetas al pueblo socialista alemán. Imágenes duras se multiplicaban por Occidente, espectacularizando de forma abyecta aquellas fugas que enrojecían las conciencias del género humano. No cabe duda que la estrategia de acoso y derribo capitalista cumplió sus espurios objetivos de manera ejemplar. El muro antifascista cayó, la RDA se desmembró y la “catastroika gorbachoviana” se cargó el antaño poderoso Estado Soviético y, por ende, todo el bloque socialista. Una canción de Aute en los 90s, titulada La Belleza, describe nítidamente lo citado de la siguiente manera: “Y me hablaron de futuros fraternales, solidarios, donde todo lo falsario acabaría en el pilón. Y ahora que se cae el muro ya no somos tan iguales, tanto vendes, tanto vales, ¡viva la revolución!”

Cualquier mente despierta puede corroborar a día de hoy lo “bien” que se vive en la ex RDA, en el antiguo bloque socialista o en la propia ex URSS. Los falsos profetas capitalistas utilizaron el muro como un instrumento propagandístico para expoliar y esclavizar a los pueblos socialistas del este europeo. Seguramente Aute ya sospechaba que el “libertario y democrático” capitalismo iba a edificar muros por doquier en los años venideros. Aquí citaremos sólo dos, los más famosos, los más indecentes.

Fue EEUU el imperio más decidido e hipócrita a la hora de acelerar la guerra contra la RDA, y fueron sus patrañeras agencias las primeras en hablar de “futuros fraternales” tras el derribo del muro de Berlín y el colapso socialista...pero como veremos, su prioridad (lejos de acabar con muros) quedó bien clarita en un mensaje aparecido en una vergonzosa manifestación proyanqui en el este europeo. La pancarta rezaba así “The best communist is a died communist”. Este fue y este sería el mensaje netamente fascista que el capitalismo triunfante ocultaba y ocultaría a los desconcertados ciudadanos “ ex socialistas”.

Se nos repitió hasta la saciedad que los muros eran una infamia, un ultraje, una salvajada, “una obra del comunismo”...pues bien, iniciado el ¡¡ Siglo .XXI !! estos bondadosos capitalistas, estos sutiles encantadores de serpientes, iniciaron la construcción de muros por doquier. Primero EEUU, junto con su criminal gendarme israelí, levantaron un SEÑOR MURO en Palestina. Aíslan y concentran en condiciones escalofriantes e infrahumanas a los palestinos, les expolian sus recursos, los humillan y los asesinan impunemente no sólo en el SEÑOR MURO, sino también en los vergonzantes “checkpoints” fascistas. ¿Y qué quedó de “los futuros fraternales” de 1989? ¿qué futuro le depara a un palestino?

¿Y qué decir del reciente SEÑOR MURO en la frontera Mexicana impuesto por EEUU? Decimos reciente por su “materialización”, pues ese muro lleva funcionando décadas y décadas, y en ese maldito MURO se dejan la vida anualmente más seres humanos que los que se dejaron la vida ¡¡en toda la existencia del “perverso” Muro de Berlín!!...¿acaso vale menos la vida de un mexicano? ¿acaso los Muros capitalistas (que lo han sido todos) son de espuma? ¿acaso un polaco era un “disidente pacífico” y un mexicano un “terrorista peligroso?

El capitalismo instigó la construcción del Muro de Berlín (Lean a Churchill), el capitalismo sigue construyendo Muros (aunque ahora les llama “barreras de seguridad”), el capitalismo miente y asesina gratuitamente, ahora ya no queda URSS para culparle de los males de la Humanidad...¡¡pueblos del mundo, no se pinchen con la “libertad y la democracia” capitalista!! ¡¡Abajo los Muros, destruyamos el capitalismo!! ¡¡Socialismo o barbarie!!